Taller con Alma Obregón de Cupcakes

Alma Obregón y sus cupcakes deliciosos!

Comenzaron mis vacaciones con muy buen pie, con el taller de Royal bacalao y ahumados. Y al domingo siguiente me encontraba en Madrid para disfrutar del premio que me tocó a través de Canal Cocina, Dulces con Alma
Y a las 7 de la mañana sentada en mi butaca del AVE, súper puntual de camino a Madrid. A las 10.30 entrábamos por la puerta del taller de Cupcakes de Alma Obregón, muy emocionada por encontrar, a mis compañeros, algunos también youtubers, con canales de gran audiencia y otros que, si siguen, seguro que también conseguirán muchísima audiencia.
Nos acogieron con mucho cariño tanto Alma como su mamá, su mano derecha, insustituible, una gran mamá!
También, teníamos la suerte de contar con Almudena Guisado de Canal Cocina que fue nuestro punto de unión entre los participantes. Y el fotógrafo Andrés Valentín un gran profesional, la mayoría de las fotos son suyas! Maravillosas fotos!

Taller de Alma Obregón

Primero vinieron las masas de nuestros cupcakes, la primera de Oreo, batir, mezclar y rellenar las cápsulas. Y al horno con ellas.

Le siguieron, la masa de chocolate, chocolate y cacahuete, la de Red Velvet, la de zanahoria, la de puré de manzana y la de frambuesa y coco.

A medida que se iban enfriando nos enseñó como hacer las diferentes cremas que acompañaban a nuestras bases.

Pasamos una buena mañana, probando nuevos sabores, comentando su explicaciones y anécdotas, una clase muy distendida y amena.

Y si os preguntáis como es Alma… Me pareció una persona muy cercana y franca, con muchas ganas de explicar lo que sabe y que nada se le quede en el tintero, por esta razón, al inicio de la mañana sus palabras iban súper deprisa, pero a medida que pasaba el día ya se relajó y fue más natural. Un encanto de persona, la verdad!

Y aquí os dejo en fotos la maravillosa mañana que pasamos en el Taller de Alma Obregón!