Truco o Tarta – Canal de YouTube

Canal dirigido para el público que no necesita muchas explicaciones. Vídeos de menos de 3 minutos de recetas, trucos o tartas. Suscribíos a este canal para estar siempre al día. Truco o Tarta tu canal de YouTube.

Truco o tarta

10 thoughts on “Truco o Tarta – Canal de YouTube”

  1. CARMENCHU said:

    ah, se me olvidaba. No se si explicaste al final cómo hacer los cintos caseros para el molde para que suba más el bizcocho, es que tengo mucha curiosidad. Un saludo.

    • Recetas Explosivas said:

      Hola Carmenchu, Ya está colgado el vídeo de las bandas caseras de hornear. A ver que te parece! Ya me explicarás. Un saludo!

  2. MANUELA said:

    Hola de nuevo, por favor podrías mandarme una buena receta de magdalenas hechas con la kenwod. Gracias

    • Recetas Explosivas said:

      Hola Manuela, En mi canal de Youtube ‘Recetas explosivas’ encontraras las magdalenas de pastelería, salen muy buenas y están hechas con la Kenwood. También puedes hacer las muffins de chocolate blanco y arándanos, o los Mantecados de Astorga. Espero haberte ayudado. Un saludo!

  3. El problema es que no dices las cantidades de los ingredientes y a si es mas complicado de hacer, u saludo

    • Recetas Explosivas said:

      Hola Maia, son vídeos cortos y los ingredientes están indicados, si los miras con un poco más de atención los verás. Un saludo!

  4. Es necesario el almibar en los bizcochos de las tartas o no

    • Recetas Explosivas said:

      Hola Dori, depende del tipo de bizcocho, si es tipo genovesa, si que es necesario, porque si no, es excesivamente seco al comerlo. Pero si llevan mantequilla, no suele ser necesario, porque ya son muy húmedos. Un saludo!

  5. Hola,
    he estado viendo el video de la zarzuela de pescado y marisco, pero no veo donde tienes el paso a paso para hacer el sofrito y el caldo de pescado. muchas gracias y espero tu contestación

Deja un comentario